jueves, 17 de junio de 2010

Errores


No se destaca el Boletín Oficial de Canarias por ser, precisamente, un dechado de virtudes. Pero entiendo que se limitarán a publicar lo que le remiten desde los diferentes organismos. Y como el Gobierno de Paulino está más entretenido en buscar votos allende los mares, se desentiende de sus verdaderas obligaciones y no es capaz de echar una visual a Decretos, Órdenes, Resoluciones y demás. Por lo que ejemplos como los que te traslado –haz tú el ejercicio–, son tan frecuentes que en solo dos días (viernes 11 y lunes 14), he encontrado estas perlas:
BOC Nº 114. Viernes 11 de Junio de 2010
Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes
3382 Dirección General de Personal.- Resolución de 28 de mayo de 2010, por la que se modifica la Resolución de 7 de septiembre de 2009, que eleva a definitivas las listas de aspirantes seleccionados y nombra funcionarios en prácticas a los aspirantes que superaron el procedimiento selectivo de ingreso al Cuerpo de Maestros convocado por Orden de 24 de abril de 2009.
3384 Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 2 de junio de 2010, por la que se modifica la lista de reserva en el Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión Financiera y Tributaria (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, para proveer con carácter interino puestos de trabajo adscritos a dicho Cuerpo y Escala, aprobada por Resolución de 11 de marzo de 2009.
Consejería de Empleo, Industria y Comercio
3390 Servicio Canario de Empleo.- Resolución de 1 de junio de 2010, del Presidente, por la que se corrige error en la Resolución de 13 de mayo de 2010, que rectifica la Resolución de 19 de abril de 2010, de concesión de la convocatoria efectuada mediante Resolución de 9 de diciembre de 2009, del Presidente, por la que se aprueban, mediante tramitación anticipada, subvenciones a entidades sin ánimo de lucro, en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias, dirigidas a la realización de proyectos de itinerarios integrados de inserción laboral de personas en situación de exclusión social o en riesgo de padecerla, inmigrantes y personas con discapacidad.
BOC Nº 115. Lunes 14 de Junio de 2010
Presidencia del Gobierno
3408 CORRECCIÓN de errores del Decreto 50/2010, de 13 de mayo, por el que se crea el comité jurídico asesor, segunda modificación del Reglamento Orgánico de la Presidencia del Gobierno aprobado por Decreto 129/2008, de 3 de junio.
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación
3409 DECRETO 63/2010, de 3 de junio, que modifica el Decreto 86/2006, de 27 de junio, por el que se instituyen los Premios Agrarios, Pesqueros y Alimentarios.
Consejería de Sanidad
3411 Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Resolución de 28 de mayo de 2010, por la que se rectifica de oficio el error advertido en la Resolución de esta Dirección General de 30 de abril de 2010, que declara personal laboral fijo y adjudica plaza a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos para la provisión de plazas vacantes de personal laboral de carácter fijo convocados por Decreto de 29 de abril de 2008, de la Gerencia del Consorcio Sanitario de Tenerife, en las categorías de Facultativo Adjunto, Facultativo Especialista, Farmacéutico, Psicólogo, Biólogo Adjunto y parcialmente en la categoría de Médico Adjunto.
Consejería de Economía y Hacienda
3424 Intervención General.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 2 de junio de 2010, que procede a la rectificación de la Resolución de 3 de mayo de 2010, relativa a los resúmenes de las operaciones del Presupuesto de Ingresos y Gastos, hasta el 31 de diciembre de 2009.
Aunque estaba resuelto a incluirlas, he eliminado dos resoluciones de este último boletín del lunes porque he adoptado la resolución, y me he dado la orden, mediante decreto unipersonal e intransferible, de no alargarme demasiado. ¿Tú te imaginas que escojamos un plazo, por ejemplo, de un mes? Tema para tesis doctoral.
Y ni te cuento la cantidad de “Orden por la que se convoca, por el procedimiento de libre designación, la provisión de puestos de trabajo”. ¿Crisis? Y un churro pa´ti. Hasta mañana.

1 comentario:

  1. La entrada de hoy me causó múltiples problemas, pues me confundía unos subrayados míos con hipervínculos. Ignorante que es uno. Los había puesto para que se percataran ustedes de las reiteradas "modificaciones". A mandar (y a leer).

    ResponderEliminar