martes, 5 de marzo de 2013

Mi homenaje a Viera (y VI)


Hoy la última entrega. Te cuento un secreto: Estas seis últimas entradas fueron programadas. Y si todo ha salido como estaba previsto, anoche llegué de Mallorca (sí, otro viaje de Mundo Senior; y esta vez fui con dos hermanas también jubiladas. ¿Tú crees que así se levanta España?). A esas horas de la madrugada tan intempestivas que, quizás, cuando tú estés leyendo esta última entrega del romance, yo esté aún sobando (acepción coloquial: dormir, estar en reposo). Así que cuando me despierte, leeré la prensa como un poseso (así, como dijo otro “ilustrado”, es como va a trabajar el nuevo equipo de gobierno ramblero), escucharé la radio, veré la tele y… Claro, me llevé el portátil. Es la única ‘nueva tecnología’ que tengo.
Espero no haberte defraudado con este mi particular ‘Homenaje a Viera’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario