lunes, 3 de marzo de 2014

Paseo gerundense (I)

No sé si me la merezco, pero me tomo una semana sabática. No abandono, sin embargo, el contacto con el blog y recurro al archivo fotográfico. Sé que algunos me lo agradecerán. Sobre todo los ‘cargos públicos’, quienes se verán libres de mis ‘asedios’. De todas maneras, en esta semana bien poco se iban a enterar porque se hallan disfrazados. Bueno también ocultos, como el resto del año. Para no variar.
Dejé abandonado el periplo por Gerona en el recorrido del día 13 de enero próximo pasado. Así que, con una frecuencia de dos presentaciones diarias, haz la siguiente composición: 14 de enero (martes), 4 presentaciones (dos el lunes 3 y dos el martes 4); 15 de enero (miércoles), 4 presentaciones (dos el miércoles 5 y dos el jueves 6); 16 de enero (jueves), 4 presentaciones (dos el viernes 7 y dos el sábado 8) y 17 de enero (viernes), dos presentaciones (el domingo 9).
Si alguno capta o conoce los lugares visitados, ya sabe, puede alongarse y dejar el comentario que crea oportuno, bien aquí o en las redes sociales (Facebook y Twitter) donde se publica este enlace.
Descansen, que me enteré de que algún día de vacaciones cayó, y sean felices.



No hay comentarios:

Publicar un comentario