lunes, 5 de octubre de 2009

Un paseo



Tras la tempranera lectura de los rotativos programados, pienso si realmente estoy más o menos informado que ayer. Creo que mucho más confuso. Observo, por ejemplo, que el sitio oficial del ayuntamiento realejero se halla paralizado desde el día 24 ó 25 de septiembre próximo pasado. Recuérdese que por esos días se formalizó la ruptura entre los hasta entonces socios gobernantes: CC y PSOE. ¿Será, pregunto, que las competencias añadidas a los ediles nacionalistas han supuesto tal trabajo extra que han debido paralizar la web?

Sí me parece algo positivo el que ya se levanten voces críticas contra los excesos, verbales y/o escritos, de algunos -escasos, afortunadamente- mal denominados medios de comunicación, que cuentan, incluso, con el respaldo de ciertos personajes y personajillos de dudosa catadura y mucha caradura. Políticas, por supuesto.

Estuve unos días en Lanzarote, pero no hallé la oportunidad de hablar gran cosa con las gentes conejeras. Por cierto, qué espectáculos, qué golferías. En resumen, qué pena. "Yo no leía esos informes, porque de urbanismo y leyes no entiendo gran cosa". No, su fuerte era la economía. Hasta el viento de la isla se me antojó paralizado. Y los móviles de Manrique, quietos, a verlas venir. Eso, de nuevo, qué pena.

Ahí les dejo esta foto. Al menos la cámara me entretuvo. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario