lunes, 30 de noviembre de 2009

MT

Cada vez que voy al supermercado (yo conduzco el carrito) tengo encomendados varios cometidos, aparte del que está entre paréntesis: azúcar, hacer cola en la carnicería (jamón y queso) y el aceite. Casi siempre MT, salvo cuando haya otra más barata en oferta. Estamos jubilados y en crisis, no se olviden.
Creo que hay otros productos alimenticios bajo esas siglas (MT). Indagaré el significado (me parece que es Mar Tierra), porque te juro que abandoné el ordenador y fui a mirar debajo del poyo, pero no había (ya te lo dije: agarramos de otra en oferta, la lata es verde aceituna, qué raro). Y mientras regresaba, subiendo por la escalera pensé que MT podría servirme para ‘Modelo de Telediario’ (dejé pasar la oportunidad unos días atrás). Y me fui a Google a curiosear:
MT es una marca de cascos (de las motos y otros vehículos que lo requieran). MT es una empresa de Educación y Formación. MT es una canción de Gloria Estefan. MT ofrece soluciones para la industria. MT (Sport Tenerife), te lo puedes imaginar. MT es ‘Media Temple’ (anda ya). MT se dedica a la perfumería y cosmética. MT es mensajería instantánea. MT está relacionada con las bolsas y finanzas. MT tiene que ver con el mundo del motor. MT, ídem de ídem con la informática. MT es una inmobiliaria. MT es una sociedad encargada de elaborar materiales biodegradables. MT es un blog que nos sumerge en El Bierzo (León). MT es tequila. MT es otro blog de alguien que se identifica como ideógrafo (yo también debo serlo, porque me entran unas ideas del carajo p´arriba). MT es un directorio interactivo de bienes-productos y servicios de El Salvador. MT es una empresa mejicana cuya función es la prestación de ‘Holidays & Cruises’ (qué bonito). MT es una granja integral ecológica. MT es una productora. MT es un restaurante. MT es una emisora de radio (FM) en Arrecife, Lanzarote.
Y MTV distribuye señal de televisión por cable y satélite por todo el mundo mundial. Y MTV es una cadena de televisión (Mi Tierra Televisión) colombiana (eso está allá por Sudamérica).
Hay cosas que todavía nos sorprenden. ¿Cómo? No te puedo contestar porque Servando me dijo que virara la antena para Izaña.
¡Ah!, me iré unos días a La Gomera el fin de semana. En un año, más o menos, saldremos de Garachico o del Puerto (¿o estos son sólo para La Palma?) Y el del Guindaste, ¿cuándo, Oswaldo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario