lunes, 29 de marzo de 2010

Secuencia digitalizada


Un ejercicio de pérdida de tiempo este pasado fin de semana me hizo rescatar estos párrafos:
Edición digital 16:50. Las Palmas de Gran Canaria. El pozo en el que la Policía busca los restos óseos que se encontraron el pasado viernes mientras se buscaba a Sara Morales, desaparecida en Gran Canaria desde 2006… La Policía achaca a un "asunto de adolescentes" la desaparición de dos chicas.
Edición digital 16:51. Las Palmas de Gran Canaria. El Cuerpo Nacional de Policía cree que la desaparición de dos chicas menores de edad que fue denunciada ayer por sus padres en Telde responde a un "asunto de adolescentes".
Edición digital 16:54. Las Palmas de Gran Canaria. La Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Las Palmas ha condenado a 8 años de cárcel a David Rivero Almeida que abusó sexualmente de una niña en el domicilio familiar de ella en Gran Canaria en junio de 2007…
Edición digital 16:57. Las Palmas de Gran Canaria. Los agentes de la Policía Nacional que se encuentran realizando las labores de búsqueda en el pozo de Jinámar (Gran Canaria) donde una cámara subacuática…
Edición digital 17:09. Las Palmas de Gran Canaria. Las dos menores de edad que desde la tarde de ayer faltaban de sus domicilios en Telde (Gran Canaria), han sido localizadas…
Edición digital 17:12. Las Palmas de Gran Canaria. La delegada del Gobierno en Canarias, Carolina Darias, ha resaltado hoy la "lucha" que los efectivos de la Policía Nacional mantienen en estos momentos contra el fango que se acumula en el interior del pozo de Jinámar, en Gran Canaria, donde se busca una bolsa que podría contener huesos y que fue localizada por una cámara subacuática en el marco de la investigación del caso de Sara Morales, desaparecida el 30 de julio de 2006 en Las Palmas de Gran Canaria.
Edición digital 17:33. Las Palmas de Gran Canaria. La familia de Yeremi Vargas, el niño desaparecido hace tres años en Gran Canaria cuando tenía siete años…
Edición digital 18:19. Las Palmas de Gran Canaria. La gran cantidad de fango acumulada en el fondo del pozo en el que el pasado viernes se encontraron unos restos óseos mientras se buscaba a Sara Morales, desaparecida en Gran Canaria desde 2006
Edición digital 19:12. Las Palmas de Gran Canaria. Los efectivos de la Policía Nacional que trabajan en el interior del pozo de Jinámar, en Gran Canaria, han decidido retirar completamente…
Edición digital 19:37. Las Palmas de Gran Canaria. El sistema de bombeo del pozo de Jinámar (Gran Canaria) se ha roto sobre las 19.00 horas…
Me paré porque era suficiente la muestra. ¿Tú te acuerdas de alguien que despotrica como un poseso de la tercera isla? Sí, el secarral que no goza de encanto alguno. La más fea y la que no se merece el Gran. Luego me pregunté: ¿Cómo deja escapar estos deslices? ¿No hay nadie en Buenos Aires que ‘limpie, fije y dé esplendor’ a lo que remiten las agencias? Efectiviwonder. Trátase del periódico de don José. Ver para creer. Que se sigue vendiendo. Dicen que por las esquelas. No lo entiendo, si los muertos ya no leen.
¿Cómo? Pues sí, he pecado. He obrado incorrectamente. He leído ‘El hereje’. Pero estamos comenzando la semana santa y lo mismo me iré a las procesiones del Sur. A redimir mis culpas. Descansen ustedes también. Y cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario