martes, 13 de septiembre de 2011

Agandulado

Hoy no me levanté muy católico, como dijo Benedicto hace bien poco una mañana tras una noche en la que no descansó demasiado. De esas que llamamos de perros. Pero no lo pongo para no acordarme del Pastor Alemán que me sopló tiempo ha un cura del pueblo. Y en lógica consecuencia, antes de irme a La Guancha a cumplir con mis deberes escolares matutinos, el gandulismo no me dejaba hilvanar unos renglones derechos. Por lo que me sorprendí a mí mismo mismamente y me fui directamente al Picasa para echar mano de otra colección de fotos palmeras. Corresponden esta vez a parte de la zona occidental de la isla, más concretamente a los municipios de El Paso, Los Llanos y Tazacorte. Ya sabes que las famosas marquesinas de Tijarafe y Puntagorda están en http:pepilloyjuanillo-dos.blogspot.com, del que muchos se me olvidan.
Si por un casual no te gustan, no te preocupes, quedan más. Hasta mañana. Espero que se me haya pasado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario