jueves, 12 de enero de 2012

¿Hasta cuándo?

…nos va a durar la cantinela de la culpabilidad de Zapatero. Al menos el hombre daba la cara y nunca se escondió, aunque fuera para desdecirse a los cinco minutos. Pero los andares de ahora mismo no me están convenciendo demasiado. Los errores se reproducen: no, pero sí. A Pinocho le crecía la nariz. A Montoro, puede que las orejas. Chacho, vaya espectáculo con el que nos están deleitando. Y pienso que vienen más hachazos. No por lo que leo, escucho o veo en los diferentes medios de comunicación, sino porque Aguirre se mantiene en que los bajará (los impuestos) en su Comunidad. Y como ella siempre está de acuerdo con Rajoy, ¿está claro, no? El gobierno se compromete a bajar los impuestos cuando haya crecimiento. Hombre, chachi piruli, y yo te pago cuando tenga dinero. Y si no me crece (el sueldo), poco puedo levantar (la economía). Aunque también valdría para… Adiós, esteeee.

…van a seguir los ‘reproches públicos’ de los que se dicen militantes de la corriente de opinión Izquierda Socialista. Sí, esos que han jugado siempre al aireo de los trapos sucios. ¿Que no les hacen caso en sus agrupaciones? Sigan el ejemplo de Santiago, Corrales, Viciana y tantos otros. Funden un nuevo chiringuito. Y el adalid, el ínclito Eligio Hernández (más alto subió la palma y al suelo bajó a barrer), dale que te pego con sus particulares encíclicas. Él sí estuvo capacitado desde siempre para ocupar los cargos que se le ofrecieron, incluido el de Fiscal General del Estado. Debe ser que ahora anda en horas bajas y ya los toques pa´tras le quedan demasiado lejos. Deja la pluma y da un paso al frente que, como dijo el recordado Padre Antonio, quien estuvo de cura allá por tu Hierro natal, de gente cobarde nunca se ha escrito nada (bueno). Y deja los comentarios para un servidor que sí se halla en condiciones de hacerlo, sin barreras ni cortapisas. Pero tú, y otros tantos, te debes. Si no, ya sabes. Es fácil.

…la majadería del singular Nacho González Santiago (como siga yo también así la próxima analítica, por razones fraternales, me va a deparar unos resultados con más cruces que un cementerio). Tras vender su exitosa alianza electoral con el PP (o con Soria, mejor), se levanta cada mañana (yo creo que lo sueña y se pone a teclear de madrugada) pensando en cómo jorobar un fisco más a Paulino a ver si tiene los clorocos suficientes como para echarlo del pacto de aquí. Porque Ignacio (junior) pacta según sople el viento. ¡Ah!, utilicé el vocablo clorocos por la última del susodicho: arremeter contra el gobierno autonómico por lo mal que lo hizo en el reparto de las frecuencias radiofónicas. Tranquilo, don José, que esto lo recauchuto yo, parece decirle en cada misiva.

… voy a seguir siendo el number one, y perdón por la petulancia, en el ranking de los artículos más leídos en el digital Gomera Noticias (pincha en el enlace: http://www.gomeranoticias.com/blog/javier-trujillo-bernal). Entra en el medio  –los responsables de la publicación te lo agradecerán– y puedes aprovechar para votar (mejor en contra, a ver si me suprimen de una vez). Pienso que si todas esas lecturas son ciertas –vamos, que no hay truco–, uno debería tener muchos más seguidores en este blog, salvo que el procedimiento para hacerlo sea demasiado complicado (lo ignoro). Lo mismo está más contento que yo el personaje que dio pie al artículo de opinión, otrora íntimo de Casimiro y ahora enemigo irreconciliable. Por cierto, ya que me fui de nuevo a La Gomera, a pesar de que me consta, por varias fuentes, el malestar hacia la denominada línea interior (lo comenté hace unos días), no observo que político alguno (ni gobernante ni opositor) diga algo al respecto. ¿Le deben mucho a Fred. Olsen?

Hasta dentro de un fisquito, miembros (y 'miembras') míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario