domingo, 29 de diciembre de 2013

12 de diciembre de 2013

El 12 de diciembre próximo pasado fue jueves. Y un servidor seguía en La Palma. Recuperándome del ajetreo del blog y de las redes sociales. Que todo no puede ser trabajar, pues Rajoy no me compensa adecuadamente.
Así que agarré el coche, y con una niebla que no me abandonó hasta la zona de Los Canarios en Fuencaliente, tiré pa´lante, cámara en ristre, y la primera parada de fundamento fue en la Plaza La Glorieta, allá por Las Manchas, camino de Todoque, donde Luis Morera dejó su impronta de artista, dicen que aconsejado por César Manrique. Estaba lloviendo, pero bueno… había luz. Luego pasé por Puerto Naos y llegué hasta El Remo. En el Charco Verde, otros disparos a las olas.
En el Puerto de Tazacorte, un ‘solito’ que daba gusto, hasta los cangrejos lo agradecían. Un fisco más arriba, como muy saben ustedes, Las Angustias, lugar fotogénico donde los haya en La Palma. Una instantánea de Argual y vuelta a casa, a Los Cancajos.
Tengan ustedes un feliz domingo. El miércoles 1 de enero nos alongaremos otra vez con nuevas fotos. Sean moderados y no cometan excesos. Ya saben que nuestros presidentes son optimistas y 2014 será… ¿Qué será?





No hay comentarios:

Publicar un comentario