domingo, 22 de diciembre de 2013

Las Olas y Los Cancajos

Después de alimentarte (qué curioso lo de gastar energías sin dar gongo), tras la siesta de rigor, y antes de que el sol hiciera mutis por el foro, un paseo por las instalaciones hoteleras (las exteriores, pues me marché y me olvidé de al menos una en el vestíbulo) y recorrido por el paseo marítimo, desde las antiguas salinas hasta la playa que ondea orgullosa su bandera azul. Al fondo, la capital palmera en la que se lleva a cabo la remodelación de su litoral para la construcción de otra playa protegida de los embates de este mar que en la Avenida te pega más de un susto con sus salpicaduras, allá enfrente de los archiconocidos y famosos balcones, siempre cargados de flores para general deleite del visitante. Pero esos detalles vendrán en otra posterior sesión fotográfica.
Van, pues, otras dos: Las Olas y Los Cancajos. Con estas cuatro concluimos la jornada dominguera del 8 de diciembre, día en el que estaba invitado al anual Convivencia de la Agrupación Folclórica de Higa, pero estos “inconvenientes” de no levantar, o parar, la caña producen ausencias en estos últimos años de jubileo. Menos mal que soy generoso y me da por compartir. ¿Que no te gusta? Pasa página.
Hasta la próxima, que ya será día 9. Me refiero a la fecha de los disparos, o capturas que dicen los entendidos. De inserción en el blog puede que el próximo miércoles, que es la Navidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario