miércoles, 25 de diciembre de 2013

Primer paseo

Día 9 de diciembre de 2013. Amanece en Los Cancajos. Y con unas instantáneas del hecho iniciamos este segundo día de estancia en La Palma. Vamos, pues, con un primer paseo. Te guío, si te place. Solo tienes que sentarte relajado (de pie no vale) ante la pantalla del artilugio que tengas ante tus narices y observa con atención las dos presentaciones.
Primero la primera (y valga eso), no tengas prisa, estamos en Navidad, afloja (iba a escribir capullo, pero en estas fechas…) que ya en 2014 retomaremos el ritmo frenético. Si tienes a mano un pastel (del Realejo, son mejores), mándatelo sin complejos. Insisto, el próximo año, por fin, empezaremos el régimen (no escribo añorado por si acaso).
He soslayado aquellas vistas generales de pueblos y lugares y me he ceñido a lo particular, a lo anecdótico, al detalle, a lo que captó mi atención. Quizás no tengan valor artístico alguno, pero sí sentimental. Y circulamos por fechas adecuadas para el recuerdo.
Mirador de La Concepción, carretera hacia Mazo (con desvío por San Isidro y Mirador de Las Breñas), costa de Fuencaliente y recreo visual en La Salemera, en la costa de Mazo, con un mar que en apenas 24 horas pasó del reposo más absoluto a una bravura impresionante. ¿Se nota, no?




No hay comentarios:

Publicar un comentario